Se concretarán esta semana los primeros Conciertos Didácticos de la Sinfónica

19/04/2016

Las presentaciones se concretarán bajo la batuta de la Directora Asistente Yeny Delgado, quien reemplazará a Marin en la ocasión. La convocatoria superó las expectativas ya que los cupos se agotaron en pocos días.

La Orquesta Sinfónica de Salta convocó a todas las escuelas y alumnos abarcados desde el Nivel Inicial hasta el Primer Ciclo de la Enseñanza Secundaria, a la Inauguración de los Conciertos Didácticos de la temporada 2016. Las funciones contarán con la participación de los pianistas David Benites y Javier Anderlini, según el siguiente cronograma:

Jueves 21 de abril: A las 10 y a las 15 hs.

Viernes 22: A las 10 hs.

Los Conciertos Didácticos se realizarán en el Teatro Provincial de Salta y se concretarán mediante la obra “El carnaval de los animales” de Camile Saint-Säens, el que comprende un recorrido musical por el zoológico, a donde se ingresa con La marcha real del león, al que le siguen los "personajes con largas orejas" como el elefante, el burro y continúan con las gallinas, tortugas, canguros, etc, Los paseos se logran con detalles de humor que despiertan el interés y favorecen la concentración de los asistentes.

El cupo de 1500 lugares ya se encuentra cubierto.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir