Campaña: Salta tiene su jugador del Pueblo

19/04/2016

#JUGADORDELPUEBLO: la nueva campaña de Yogurísimo que reconoce el esfuerzo, las ganas y la solidaridad de los argentinos

A través de historias de vida reales y por demás inspiradoras, la marca distingue a quienes a lo largo y a lo ancho del país dan lo mejor de sí para superarse, alcanzar sus sueños y ayudar a los demás. Junto a Carlitos Tévez, la comunicación también invita a cada uno a postular y elegir a sus propios jugadores del pueblo.

En nuestro país, hay historias inspiradoras que nos transmiten el valor del esfuerzo, las ganas y la energía para alcanzar un sueño.Yogurísimo, la marca de yogures más elegida por los argentinos, quiso reconocer a esas personas que a lo largo y a lo ancho del territorio dan lo mejor de sí para superarse y ayudar a los demás y, junto a Carlitos Tévez, uno de los jugadores más talentosos e influyentes que representa además los valores de la solidaridad, la garra y la simpleza, lanzó su nueva campaña, #JUGADORDELPUEBLO, con la que también invita a todos los que quieran sumarse a postular y elegir a sus propios jugadores del pueblo.

Dividida en tres etapas – postulación, selección y votación –, la campañacomparte seis historias representativas de“jugadores del pueblo”de distintos puntos del país: Miguel Gómez, sobreviviente del incendio de Barracas, padre y abuelo de Bomberos Voluntarios;Mariana Pérez, que estando en silla de ruedas juega al tenis, practica natación, integra la selección de básquet y estudia veterinaria; Isabel Ayala, fundadora de un hogar que alimenta, forma y cuida a más de 50 chicos.

Además conocemos las historias de Gonzalo Amor de la Fundación Alegría Intensiva, que lleva sonrisas a los niños que más lo necesitan;  de Gastón Caminata, que limpia y protege playas de todo el mundo; y de Marta Aliaga, docente que educa a 3500 metros de altura y más de 100 km de su casa en Las Cuevas, Salta. Todos ellos son reconocidos por ser claros representantes de las ganas y el empuje en busca de alcanzar los propios sueños y contagiar esa energía.

“En Yogurísimo buscamos acompañar y destacar a quienes con su esfuerzo e iniciativa contribuyen a dar un mensaje de superación, mejorar la vida de otras personas y transmitir su iniciativa”, explica Guillermo Schulte, Director de Marketing de Yogurísimo, Media &HealthAffairs en DanoneDairy, y sostiene que “creemos que una buena alimentación es fundamental para impulsar la energía necesaria para ir para adelante y concretar nuestros sueños”.

Desde su sitio web - www.yogurisimo.com.ar -, la marca de yogures más elegida por los argentinos, invita a postular a todos aquellos que por sus ganas y esfuerzo consideren como jugadores del pueblo. Para hacerlo, tendrán que completar un simple cuestionario con el nombre y una breve descripción de la persona que eligieron, contar cómo creen que el premio podría ayudarla, qué valores inspira y cuál piensan que es su sueño.

Con esta campaña innovadora y diferente a las demás, Yogurísimo busca distinguir y dar visibilidad a aquellos jugadores del pueblo anónimos que, desde cualquier punto del país, se distinguen por sus valores. Así, tras la instancia definitoria, se entregará un importante premio de $100.000 al ganador para reconocer y apoyar la concreción de su sueño.

Reafirmando su compromiso de alimentar las ganas de vivir de todas las familias argentinas, Yogurísimo continúa apostando a brindar salud y energía mediante alimentos ricos y de la mejor calidad, que incorporan a los nutrientes de la leche La Serenísima el fermento exclusivo Provitalis.

 

Acerca de la campaña

La nueva Campaña de Yogurísimo viene a reforzar el posicionamiento de la marca transmitiendo sus valores donde las “ganas” de los argentinos son el motor para ir por sus sueños.

Carlos Tévez, un símbolo de las ganas y de la garra, se transformó sin dudas en “El jugador del Pueblo”. La propuesta de la marca esta vez se apoya en el reconocimiento de Carlitos a aquellos que día a día se esfuerzan por causas nobles, que le ponen todas las ganas, que van por  sus sueños y por los de otros también.

Yogurísimo de esta manera va a reconocer y a valorar a los “verdaderos jugadores del Pueblo”. Mediante una Campaña 360 se va a invitar a las personas a proponer y a votar a un "Jugador del Pueblo”; el que más votos de la gente obtenga va a recibir un premio de $100.000 para poder seguir llevando adelante su sueño y para seguir alimentando sus ganas.

 

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir