Premio Güemes Héroe Nacional Salta 2016

19/04/2016

 

BASES Y REGLAMENTOS

1º) Deberá remitirse un CD y DVD según corresponda, cuyo contenido será el programa tal como se emite al aire, pero sin incluir las tandas publicitarias.

2º) Cada participante hará su propia evaluación de los programas en que desarrolla su actividad, eligiendo con cual de ellos desea participar y en que rubro.

Un participante no puede competir en el mismo rubro con dos programas distintos.

3º) Se deberá remitir un CD o un DVD según corresponda por cada rubro donde participen, el que deberá tener impresa la fecha de salida al aire.  La duración de la grabación no deberá exceder los 60 minutos.

4º) Junto con el material deberá remitirse una copia de la ficha técnica por cada rubro en el que participe, con los datos completos a máquina o letra imprenta. Ej.: 3 Inscripciones = 3 Fichas + 3 CDs o DVDs. La falta de alguno de ellos implicará la exclusión del o los participantes.

5º) los programas que especifiquen el rubro en el que esta participando, queda automáticamente eliminado.

6º) El costo de la inscripción por cada rubro participante será de $300 (pesos trescientos)

7º) Todos los participantes manifiestan conocer y aceptar las bases del certamen, autorizando hacer uso del material recibido, el que pasará a ser propiedad de la Producción, permaneciendo en el Departamento Archivo y por el término de Ley, sin obligación de devolución en el futuro.

8º) Raíces Producciones se reserva el derecho de cotejar y/o verificar los datos manifestados por el participante, con los respectivos canales o radios, quedando facultada en caso de falsedad de datos, a descalificarlo, no teniendo derecho a reclamo alguno.

9º) Al ganador o ganadores se les entregará una estatuilla por cada rubro Radial o Televisivo, y se premiará en forma espacial al MEJOR PROGRAMA DE RADIO Y TV

10º) El termino para la presentación del material vence el 24 DE MAYO 2016

11º) Los trabajos deberán remitirse Barrio Parque General Belgrano:  4º Etapa Manzana 7 - Casa 2 Salta capital – C.P: 4.400

                            

 

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir