Pampers presenta su charla gratuita para embarazadas de la mano del Doctor Montes de Oca

Las charlas, a cargo del Doctor Diego Montes de Oca, son gratuitas e itinerantes en varias ciudades del país y brindan consejos para que las futuras mamás reciban de la mejor manera a sus bebes.

En Salta se realizará el miércoles 20 de abril a las 18.30 horas en el Hotel Sheraton, ubicado en Coronel Francisco de Uriondo 330

Podes inscribirte en www.tvcrecer.com

Pampers, la marca de pañales con la superioridad de P&G, presenta la charla gratuita para embarazadas que se realizará el día miércoles 20 de abril a las 18.30 hs en el Hotel Sheraton, ubicado en Coronel Francisco de Uriondo 330. El reconocido pediatra de Pampers, Diego Montes de Oca, con un amplio conocimiento y experiencia en embarazos y bebés, columnista de salud del noticiero de América Noticias y conductor del programa Tvcrecer es quien brindará la charla para compartir con todas las madres embarazadas.

En este evento se sortearán 6 meses de Pampers en sus versiones Recién Nacido, y Pampers Premium Care, que es el pañal más seco y más suave de Argentina. Para Pampers, “participar de estos eventos es muy importante porque permite entregar mucha información que ayude a las mamás a eliminar sus dudas, sentirse mucho más preparadas para recibir a sus bebés y darles lo mejor para que sus hijos se desarrollen sanos y felices.” Explica María José Echeverría, Gerente de Comunicaciones de Pampers.

El Dr. Montes de Oca ofrecerá además información sobre la prevención de accidentes y enfermedades, los primeros cuidados, pañales, lactancia e higiene y sobre la relación de los padres y el recién nacido, entre otros. Además, da consejos para que las futuras mamás reciban de la mejor manera a sus bebés y, con imágenes y videos, muestra como brindar los primeros cuidados a los bebés recién nacidos. Todas las asistentes recibirán de regalo el libro del Dr, “La llegada más importante”, con los mejores consejos médicos para mamás primerizas.

Porque cada bebé es un pequeño milagro, Pampers junto al Dr. Montes de Oca te dan la posibilidad de descubrir un mundo nuevo lleno de amor, juegos y sueños.

Acerca de Pampers

Durante más de medio siglo, Pampers, una marca registrada de Procter & Gamble, ha proporcionado productos de calidad superior para ayudar a los bebés a obtener el máximo para amar, dormir y divertirse. El número 1 en ventas en todo el mundo de pañales ayuda para servir a 25 millones de bebés, y las familias que cuidan de ellos, en más de 100 países cada día. Pampers ofrece una gama completa de pañales, toallitas y pantalones de entrenamiento diseñados para proporcionar protección y comodidad para todas las etapas del desarrollo del bebé. Para obtener más información acerca de los pañales y toallitas Pampers y más información sobre cómo ayudar a su bebé a lo máximo de amor, dormir y jugar, visitarhttp://www.pampers.com.ar/ 

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página  http://www.pg.com  para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.                                                                                                                     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: