El jueves se capacitará a postulantes para reformular proyectos

19/04/2016

El Ministerio de Cultura y Turismo orientará en la ciudad de Salta, para la reformulación de proyectos ya postulados ante el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural

El Ministerio de Cultura y Turismo, invita a participar de la charla de devolución organizada por este Ministerio, en la que se informará acerca de los inconvenientes que impidieron que su proyecto fuera seleccionado. Esta actividad se efectúa en la intención de que los postulantes puedan reformular su propuesta, adecuándola a los lineamientos establecidos en Reglamento, y postularse nuevamente.

Esta charla se brindará el día jueves 21 de abril de 2016, a las 10 hs, en Sala de Conferencias de Casa de la Cultura, ubicada en Caseros 460, 1º piso, de la ciudad de Salta.

Asimismo informa a los postulantes a los cuales no se les aprobó el proyecto para la primera evaluación del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural, que pueden retirarlos, en la Casa de la Cultura, en Caseros 460, de 8 a 15 horas. La misma se conservará hasta el día 16 de junio de 2016, pasado ese plazo será destruida.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir