Cooperadora Asistencial mantiene la certificación de Normas IRAM para sus procesos

19/04/2016

 

Este mediodía se realizó el cierre y balance de la Auditoría Externa iniciada ayer por funcionarios del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM). Los resultados fueron altamente positivos ya que no sólo se mantiene la certificación de Normas IRAM-ISO 9001:2008 para sus diferentes procesos y servicios; sino que además se destacó “la fortaleza de los Recursos Humanos, debido al compromiso manifiesto con los procesos auditados”, aseguró Marcelo Segura, auditor líder de IRAM para el NOA.

 

Con la presencia de la vicepresidenta de Cooperadora Asistencial, Cristina Gómez y los miembros de la Comisión Directiva,Adriana Portal y Ángel Causarano; además de otros funcionarios de la institución; el auditor líder del IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación), Marcelo Segura brindó las devoluciones de la auditoría externa iniciada ayer.

Durante ambas jornadas, se verificaron los diferentes procesos y circuitos que posee la Cooperadora Asistencial de Capital para el cumplimiento de sus diferentes funciones. Los cambios en la gestión, no hicieron más que poner énfasis sobre los aspectos positivos para continuar en esa línea y sobre aquéllos que no lo eran tanto, para mejorar y corregirlos. “Queremos sostener lo bueno que quedó de la gestión anterior, ya que esto está implementado desde 2012”, remarcó la vicepresidenta de Cooperadora Asistencial, Cristina Gómez.

“Ayer se realizó el proceso de auditoría y hoy se dieron los resultados que fueron plenamente positivos teniendo en cuenta el cambio de gestión y de rumbo que tiene desde la Intendencia; el tratar de optimizar todo lo que es la gestión hacia la gente y en eso se basa esto: en optimizar, mejorar y sostener a futuro”, indicó la funcionaria municipal.

Respecto a los resultados, el auditor externo expresó que “los resultados son muy buenos y se recomienda la continuación de la certificación”. “Justamente esto es gracias al compromiso del personal con respecto a los procesos certificados”, resaltóMarcelo Segura; quien además indicó que “la próxima auditoría de seguimiento está programada para marzo de 2017”.

Finalmente, Cristina Gómez destacó el trabajo de cada una de las personas que trabaja en Cooperadora y aseguró que “nosotros queremos que el personal se sienta parte de esta nueva gestión que asumimos en diciembre, que vamos para adelante y vamos a tratar de sostener lo bueno que se hizo, los recursos humanos son excelentes, con una gran predisposición hacia nosotros y hacia la gente”

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir