Se dictarán cursos gratuitos para estudiantes de escuelas técnicas

18/04/2016

El próximo miércoles 20 de abril LuSal lanza los cursos de mantenimiento del alumbrado público dirigidos a estudiantes del último año de las escuelas técnicas con orientación en electromecánica.

El acto se realizará este miércoles a horas 10 en el predio de la empresa ubicada en Av. Entre Ríos 1380. Se contará con la presencia de autoridades provinciales y de los alumnos de las escuelas técnicas Nº 3137 M. S. de Gurruchaga, Nº 3138 Alberto Einstein, Nº 3106 Ing. Ricardo F. Maury y la escuela Nº 3118 San Francisco Solano.

“Estamos contentos de poder llevar adelante estos cursos por quinto año consecutivo. Muchos de los estudiantes que participaron de los ciclos anteriores ya se encuentran trabajando en importantes empresas del medio”, destacó el profesor Carlos Seco, Coordinador General de las capacitaciones en capital y Campo Quijano.

Los cursos son gratuitos y se dictan por personal especializado de LuSal en el laboratorio de la empresa, que se encuentra especialmente diseñado para tal fin.

LuSal

Alumbrado de Salta

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir