En el hospital San Bernardo se realizan estudios de voz

18/04/2016

En los servicios de Otorrinolaringología y Fonoaudiología se recibirán pacientes sin turnos previos, para la realización de exámenes fonoaudiológicos, de 8 a 12, hasta el próximo viernes.

Los Servicios de Otorrinolaringología y Fonoaudiología del hospital San Bernardo, atenderán a personas interesadas en practicarse estudios fonoaudiológicos, hasta el próximo viernes 22 del corriente, de 8 a 12.

Los estudios son gratuitos y sin turnos previos; podrán incluir de ser necesario, la realización de una fibroscopía laríngea.

Los exámenes permitirán detectar perturbaciones en la voz, lesiones en laringe, nódulos, pólipos o quistes, entre otras.

El objetivo es la concientización de la población sobre la importancia del cuidado de la voz,  informar sobre hábitos saludables y factores que perjudican el aparato fonador, ocasionando en muchos casos, daños permanentes.

Las actividades se llevan adelante en adhesión a la XVI Campaña de la Sociedad Argentina de la Voz, bajo el lema “A las voces del futuro… Salud”

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir