Mañana regresa a Salta el Rally Trophée Roses des Andes

15/04/2016

La 3º edición del Rally Trophée Roses des Andes regresará mañana a nuestra provincia, tras cumplir con la etapa 1 en Santa Rosa de Tastil y las etapas 2 y 3 en Jujuy. En esta edición participan 66 equipos que representan 132 competidoras de Francia, Canadá, Bélgica, Suecia y Argentina.

La etapa 4, prevista para mañana, será entre Susques y San Antonio de los Cobres, donde además se desarrollará el domingo 17 la etapa maratón. El lunes 18 se dirigirán a la ciudad de Salta, donde concluirá la competencia.

Cabe recordar que este rally tiene la particularidad de estar dirigido exclusivamente a mujeres, concebido como los antiguos rally-raid africanos. No es una carrera de velocidad sino de orientación a través de un roadbook y una brújula, recorriendo varios kilómetros y disfrutando de los paisajes que ofrece el norte argentino.

Tal como ocurrió en ediciones anteriores, la competencia colaborará con la Fundación de Equinoterapia del Azul. Por tal motivo, el martes 19 de abril por la mañana está prevista la visita de las competidoras a la institución, mientras que por la tarde, a partir de las 19,30 se realizará la premiación en la Panadería del Chuña.

En esta edición participa un equipo de Salta integrado por Gabriela Vasconcellos y Sonia Siminelakis.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir