“BASTA DE VIOLENCIA”, desde las 15, en el CIC de Solidaridad

Bajo esta consigna se iniciará el Taller de Prevención de la Violencia en sus diferentes formas. La cita es en el Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad, en el horario de 15 a 18. Participarán operadores y capacitadores, recorrerán otros barrios vulnerables de la Ciudad.

El presidente de la Cooperadora Asistencial de Capital, Pablo Outes, invitó a todos los vecinos de barrio Gauchito Gil y sus alrededores, a participar esta tarde, del primer taller para Prevenir la Violencia en sus diferentes formas. “La única y más valiosa herramienta que tenemos para decirle BASTA a la Violencia, es la información”, resaltó el funcionario.

Estos talleres permitirán a los vecinos de los barrios más vulnerables, acceder a información precisa para la detección temprana y prevención de actos de violencia tanto física como psicológica, moral, económica y/o sexual.

A partir de un intensivo trabajo de campo, con la participación de operadoras sociales, agentes de policía, mujeres que lograron salir del círculo vicioso de la violencia y los profesionales de Cooperadora Asistencial, Acción Social Municipal y Fundación Lapacho; se determinaron las zonas y barrios más vulnerables. Es por ello que se elige a los vecinos de barrio Gauchito Gil para el inicio de este trabajo.

La cita es esta tarde, en el horario de 15 a 18, en el Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: