Sigue el operativo para informar a los salteños sobre la tarifa social para la energía y gas

14/04/2016

Hoy habrá puestos en la plazoleta IV Siglos y en otros 80 puntos de la ciudad, a partir de las 8.30. En la plaza de barrio Ceferino la atención comenzará a las 9.30.

Funcionarios del Ministerio de Gobierno estarán desde las 8.30 en diferentes puntos de la ciudad de Salta brindando información a los vecinos sobre la tarifa social de la energía eléctrica y el gas. La gente podrá acerarse desde esa hora a la plazoleta IV Siglos y en varios barrios para retirar los formularios que deben presentar para acceder al beneficio dispuesto por Nación la modificar la tarifa; en la plaza de barrio Ceferino, en tanto, la atención comenzará a las 9.30.

El organismo puso en marcha este operativo el lunes de esta semana con la intención de acercar la información sobre la tarifa social a los vecinos. “La gente debe enterarse de que puede acceder a este beneficio y ese es el objetivo”, se indicó.

En estos tres días se entregaron unos 30 mil formularios en la Capital provincial con la colaboración de los centros vecinales que se sumaron a esta iniciativa oficial. En el interior la difusión está a cargo del Ente Regulador de los Servicios Públicos.

La actividad fue intensa ayer en los barrios Patricia Heitman, San Benito, Juan Manuel de Rosas y Villa Lavalle. También fue fuerte la concurrencia al puesto que se instaló en el hospital Papa Francisco.

Los más de 80 lugares habilitados en la ciudad de Salta, como los requisitos, pueden ser consultados en www.salta.gov.ar.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir