IMAC visita el comedor “Jesús te ama” en el mes de la Salud

14/04/2016

Este sábado 16 de abril a horas 10 el Instituto Médico de Alta Complejidad realizará controles de salud primarios y la revisión del carnet de vacunación. La actividad inicia con una chocolatada para los más pequeños.

Cada 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud, para conmemorar la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Por tal motivo, durante todo este mes se realizan distintas actividades para concientizar sobre la importancia de la prevención de las enfermedades.

En este marco, el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) organiza una visita al comedor “Jesús te ama” el sábado 16 de abril a horas 10 para realizar controles de salud. Asimismo, se entregarán donaciones de mercadería, libros, y juguetes. El equipo de profesionales médicos estará dirigido por la Dra. Carmen Terrazas, Jefa del Servicio de Pediatría del IMAC. También estarán los payamédicos para jugar con los niños.

Sobre el comedor “Jesús te ama”

“Asistimos a 250 chicos y 50 adultos, aquí le damos almuerzo y merienda pero también charlamos con los padres para que los motiven a los pequeños a seguir estudiando. Hay muchas necesidades por eso pedimos a la comunidad una colaboración”, expresó Adriana García, responsable del comedor que se encuentra ubicado en la manzana 142 C del barrio Las Lonjas, en Atocha III, municipio de San Lorenzo.

Colaboran: La Estación FM 107.9 Mhz, Que Pasa Salta,  Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta y Fundación Caritas Felices.

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir