El Gobernador participará mañana de la Asamblea Anual de Alumni 2016

El gobernador Juan Manuel Urtubey expondrá sobre la creación sostenible de empleo como una de las prioridades para el desarrollo del país. Lo hará en la Asamblea Anual de Alumni 2016 que se realizará mañana en Pilar, Buenos Aires, junto a referentes del Gobierno nacional y empresarios destacados.

Una Argentina Competitiva será el tema de la próxima Asamblea Anual de Alumni 2016 que se realizará mañana en el campus de la IAE en Pilar, Buenos Aires y que servirá para analizar alternativas para el crecimiento y desarrollo del país.

En este marco y a partir de las 12:45 el gobernador Juan Manuel Urtubey expondrá sobre la creación sostenible de empleo como una de las prioridades para el desarrollo del país. Tendrá como moderador al profesor Francisco Díaz Hermelo  de la IAE Business School

La Asamblea se llevará a cabo desde las 8 hasta las 17 y  contará con la presencia de destacados expositores entre ellos el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña. El objetivo es provocar reflexiones combinando algunos de los principales referentes del Gobierno nacional con empresarios destacados en distintos sectores, que ayuden a plantear el rumbo de los negocios en el nuevo contexto nacional y dentro de la complejidad del actual contexto de tendencias globales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: