II Edición del Abierto Internacional de Polo femenino

13/04/2016

Desde mañana y hasta el 17 de abril se realizará en Salta la segunda edición del torneo internacional de polo femenino. Mañana a las 18, en el Alto Noa Shopping será la presentación de los equipos.

La competencia es organizada por la Fundación Mulier y será a beneficio de la ‎Fundación Género y Conciencia. Estarán en cancha seis equipos femeninos conformados por jugadoras de renombre como “Mumy” Bellande, Paola Martínez, Maru Giménez, Ina Lalor y otras jugadoras internacionales que participan en las temporadas de polo en Argentina.

Con la presencia de las jugadoras, este jueves a las 18 en el Alto Noa Shopping se realizará el lanzamiento que estará a cargo del secretario de Deportes, Sergio Plaza, y la subsecretaria de Promoción Turística, Laura Alcorta, además de autoridades municipales.

Está programado en el marco del torneo se realice “El Hakuna Fashion Show”, el sábado 16, con un coctel y desfile con la presencia de Dolores Barreiro quien presentará su colección Holi para recaudar fondos para la Fundación Género y Conciencia.

Mulier es una fundación sin fines de lucro la que, a través de torneos de polo femenino y galas a beneficio, colabora con asociaciones ligadas a la mujer; en este caso todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación Género y Conciencia que atiende casos de violencia de género.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir