Rodolfo Urtubey galardonado como el Senador más laborioso de 2015

Entregaron los Premios Parlamentario 2015
Tras recibir el premio y agradecer especialmente al Semanario Parlamentario, Urtubey destacó el rol de los medios de comunicación en general porque «hacen posible la difusión de la actividad parlamentaria y que nuestro trabajo  llegue a conocimiento del pueblo al que representamos»

«La  actividad como legislador excede lo estrictamente legislativo. Como representantes de nuestras provincias abarcamos una amplia gama de tareas y gestiones para nuestros comprovincianos, los distintos sectores sociales, culturales, económicos, productivos y para la Provincia.  En consecuencia, me congratula el premio recibido porque es un reconocimiento  al cumplimiento de mi deber como senador nacional»

El legislador ratificó su compromiso de seguir trabajando «por los intereses de Salta y por un país más equitativo y federal» .

Antes de finalizar destacó la voluntad de acercar posiciones   de las distintas fuerzas políticas en el Senado que permitió la sanción de importantes  leyes y sostuvo «La responsabilidad política no es sólo de quien gobierna sino también de quienes somos oposición « y agregó «En política debemos fomentar el diálogo y que la cultura del consenso sea un valor social».

Esta tarde, en un acto realizado en el Salón Azul del Palacio del Congreso de la Nación se entregaron los Premios Parlamentario correspondientes a la labor legislativa a lo largo del año 2015. Los principales premiados fueron el senador peronista Rodolfo Urtubey y el presidente del bloque radical de la Cámara baja, diputado Mario Negri.

Parlamentario es el único medio especializado que semanalmente refleja la actividad legislativa a nivel nacional, y estos premios representan el resultado de una encuesta entre periodistas legislativos, personal de ambas cámaras, asesores y los propios senadores y diputados, para elegir a los legisladores más laboriosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: