El viernes comienzan los alegatos en el juicio seguido contra 5 médicos por homicidio culposo

13/04/2016

El próximo viernes 15 de abril, a partir de las 8, comenzarán los alegatos en la audiencia de debate seguida contra los médicos Pantaleón Saladino, Luis Alberto Folco, Emilio Raúl Benítez, José Enrique Bocchio, Antonio Javier Di Pasquo, acusados de homicidio culposo en perjuicio de María Silvia Nazar.

El juicio unipersonal está a cargo del juez Marcelo Rubio, vocal de la Sala V del Tribunal de Juicio. Ayer, el magistrado dispuso pasar a un cuarto intermedio hasta el viernes, luego de que se diera por finalizada la ronda de testimoniales.

Por el Ministerio Público interviene el fiscal penal Santiago López Soto. La defensa de los imputados está a cargo de Nicolás Ortiz (Pantaleón Saladino), Federico Rodríguez Spuch (Emilio Raúl Benítez), Ricardo Daniel Loutayf (José Enrique Bocchio), Enrique Eduardo Giaroli (Antonio Javier Di Pasquo) y Mercedes Molina, defensora oficial de la UDP 4 (Luis Folco).

En la querella y actoría civil intervienen Pablo Antonio Tobío. Marcelo Pío Castellani, en tanto, actúa en representación de la Compañía de Seguros TPC, y Ángel Reston, por la Aseguradora Federación Patronal S.A.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir