Concursos para cubrir cargos de secretarios y prosecretarios en la justicia salteña

13/04/2016

La Corte de Justicia de Salta convoca a concurso público para seleccionar postulantes a cubrir un cargo de Secretario del Tribunal de Juicio, un cargo de Secretario de primera instancia del Fuero en lo Civil de Personas y Familia y un cargo de Secretario de Garantías, todos del Distrito Judicial Centro.

Además, se convocó a concurso público para cubrir el cargo de Secretario de primera instancia del Fuero Civil y Comercial del Distrito Sur Circunscripción Metán, un cargo de Secretario de primera instancia en lo Civil de Personas y Familia del Distrito Judicial Tartagal y un cargo de Secretario de primera instancia del Fuero laboral del mismo distrito.

También se llamó a concurso para el cargo de Prosecretario del Fuero Civil y Comercial de Procesos Ejecutivos del Distrito Judicial Centro y un cargo de Prosecretario del Fuero Civil de Personas y Familia del Distrito Judicial Orán.

El plazo para las presentaciones vence el 21 de abril de 2016 a horas 13, deberán ser realizadas a través del procedimiento informático que establece la Acordada 12041 desde la página web www.concursossalta.gob.ar
El llamado a concurso fue dispuesto por Acordada 12065.

Por otra parte, se recordó a quienes se postulen para los concursos mencionados que se encuentra vigente la Acordada 11915, que ordena a los postulantes formalmente admitidos la obligación de presentarse a la entrevista personal y prueba escrita. En caso de no dar cumplimiento sin causa justificada, se restarán hasta 5 puntos del puntaje en el próximo concurso al que se postulen.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir