UNSa: Firma de importante convenio

Un acontecimiento muy importante se llevará a cabo hoy en la Casa de Altos Estudios, con la presencia del titular del Plan Belgrano José Cano, quien firmará un convenio  con las universidades del NOA.

El acto se llevará a cabo a las 14.30 hs., en el salón auditorio de Ciencias Económicas de la UNSa. También estará presente el secretario de Políticas Universitarias, Albor Cantard, quien tiene a cargo las 54 universidades nacionales.

El objetivo de este convenio es identificar las capacidades disponibles en las distintas instituciones universitarias y dar prioridad a las necesidades que se plantean en términos de recursos humanos y financieros. Se espera poder aportar propuestas concretas en los distintos ejes del Plan Belgrano.

Por otra parte, mañana se realizará el acto de colación de grado en Santa Victoria Este, de tres wichis, y dos criollos que obtuvieron el título de enfermeros universitarios, por lo que estas autoridades también estarán presentes junto al presidente Mauricio Macri y el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

Desde nuestro espacio “Compromiso Académico y Social”  queremos invitarlos a participar y compartimos la realización de este tipo de eventos que benefician a la educación y cumplen con todo aquello que perseguimos, de ser una universidad más inclusiva y participativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: