La Provincia pone en marcha los kioscos saludables

12/04/2016

Mañana se realizara la segunda reunión interinstitucional de la comisión Provincial de Kioscos Saludables, en sala de Reuniones de Vicegobernación.

Con motivo de comenzar las tareas de capacitación y poner en funcionamiento el servicio de los kioscos saludables en el interior, mañana a partir de las 10, se reunirán en Sala de vicegobernación
representantes del Ministerio de Educación, Ministerio de Salud, Ministerio de Primera Infancia, de la U.N.S.A del Programa Escuelas promotoras y PROSANE, Colegio de Nutricionistas de Salta, Secretaría de
Nutrición, Primer Nivel de atención; Secretaría de Acción Social Municipal y referentes de Nación, como así también representantes de diversos municipios.

En la misma se tratarán las diversas capacitaciones destinadas al armado del kiosco móvil, se establecerán las modalidades de trabajo de los kioscos saludables, cursos de manipulación de alimentos, también se
conocerán los detalles acerca del trabajo que efectuaran en la localidad de Metan, primer municipio que implementará el programa.

Asimismo, asistirán los responsables de los kioscos saludables ya existentes en la Ciudad, para conocer las experiencias y establecer nuevas formas de trabajo.

La encargada de Responsabilidad Social de vicegobernación, Marcela Llanos destacó que este tipo de encuentros se realizarán cada 10 días para continuar con los avances y perfeccionamiento del programa Kioscos Saludables.

DSC_0251

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir