Escuadrón 52 “Tartagal” : Secuestro de 1.057 grs. de cocaína

12/04/2016

 

El 11 de abril del corriente año, en oportunidad que personal de la Sección Senda Hachada, dependiente del Escuadrón 52 “Tartagal” de Gendarmería Nacional Argentina, efectuaban control vehícular sobre la intersección de la ruta nacional Nº 34 y 81, inspeccionan un transporte público de pasajero que se dirigía desde la ciudad de Tartagal hasta la ciudad de Salta (Capital).

Del control efectuado por los efectivos de la fuerza se pudo observar que,en el baño(interior del inodoro)se detectaron TRES (3) paquetes de forma ovoide, impermeabilizados con globos de cotillón.

Se tomó una muestra del contenido de cada uno de los paquetes y sometidas a análisis del “narcotest” arrojaron resultado positivo para “cocaína”.

Se secuestró un total de MIL CINCUENTA Y SIETE GRAMOS (1.057 grs)  de cocaína. De tareas investigativas realizadas entre los pasajeros se pudo identificar a una persona de sexo femenino, mayor de edad, como la responsable de ocultar dicho estupefaciente, la cual quedo detenida a disposición del Juzgado Federal de Oran.

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir