Chicos salteños podrán participar del Foro Internacional de jóvenes emprendedores

12/04/2016

Se llevará a cabo La 18va edición del FIE del 9 al 14 de mayo y convocará a cientos de jóvenes de 16 a 23 años de más de una decena de países. En Salta se armará una delegación para participar.

El Foro Internacional de Emprendedores (FIE) es un programa educativo de alto impacto que la fundación Junior Achievement Córdoba organiza para el mundo. Cada año convoca en promedio a 400 jóvenes de más de 10 países, quienes se forman actitudes y herramientas para que descubran su potencial para emprender y ser protagonistas en la transformación de su comunidad.

El Foro es un programa educativo con formato de evento. La edición 2016, se llevará a cabo del 9 al 14 de mayo en el predio de la Colonia de Vacaciones del Personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en la localidad serrana de Tanti, provincia de Córdoba. Está destinado a jóvenes de 16 a 23 años y consiste en 6 días de formación emprendedora de la mano de conferencistas de prestigio internacional. La grilla de la semana del FIE se completa con más de 60 actividades entre las que se encuentran competencias, talleres, eventos temáticos y dinámicas de integración cultural como “La Vuelta al Mundo en una Noche” y el “Desayuno Internacional”.

ORGANIZA JA CÓRDOBA
Junior Achievement es una organización internacional sin fines de lucro cuya misión es inspirar y fomentar el espíritu emprendedor en niños y jóvenes.
Está presente en más de 120 países, incluida Argentina desde 1991. En nuestro país tiene sedes en las provincias de Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Buenos Aires, Salta y Tucumán.
JA Córdoba, la sede cordobesa, es la responsable de organizar el Foro Internacional de Emprendedores desde 1998 y este año llevará adelante la 18ma edición del FIE.

CÓMO PARTICIPAR
Para participar del FIE no hace falta tener conocimientos relacionados a administración y negocios ni en emprendedurismo. Tampoco es requisito haber participado en algún programa educativo de Junior Achievement. Estan invitados a participar los chicos de todos los colegios y escuelas.
Desde Salta se armará una delegación para participar, con los chicos salteños que se sumen. Se realizarán reuniones previas para que se conozcan y preparen como equipo.

Para mayor información, contactarse con Junior Achievement Salta vía:
E-mail: direccion.salta@junior.org.ar

Teléfonos
Sofia Martorell +54 (387) 4048934
Alejandra Ulivarri +54 (387) 5773197
Milagro Gallo: +54 (387) 6139437

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir