Café científico junto a Ossian Lindholm

12/04/2016

La Secretaría de Ciencia y Tecnología realizará un nuevo debate en el marco del ciclo de charlas de café denominado Espresso Ciencia. El tema será: “Para conservar primero hay que conocer”. El encuentro se realizará el miércoles
13 de Abril a las 18:30hs en el Café del Tiempo ubicado en calle Balcarce N°901.

El expositor será Ossian Lindholm, Ing. Agrónomo, fotógrafo, productor televiso y docente. Como comunicador, se ha volcado hacia el cuidado del medio ambiente y la naturaleza, publicando 5 libros, 5 calendarios con fotografías del Norte Argentino y, actualmente, conduce un programa de televisión con orientación al documental desde hace 6 temporadas.

En esta edición se debatirá la importancia de la fotografía y el video para crear interés y preocupación por el cuidado de la naturaleza, haciendo hincapié en los proyectos de turismo sustentable para recuperar y preservar ambientes naturales amenazados, así como el fundamental rol del turista amante de la naturaleza para lograr la sustentabilidad de estos proyectos. La charla contará con ejemplos de Argentina, Chile y Brasil donde estos proyectos avanzan de manera positiva y sirven como modelos para continuar implementándolos.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir