El ministro Rodríguez se reunió con el secretario general de las 62 Organizaciones

11/04/2016

El titular del Ministerio de Gobierno y el dirigente Pedro Cruz volverán a reunirse en los próximos días para continuar tratando temas de forma más puntual.

 

El secretario general de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas ratificó al ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez el apoyo del movimiento sindical al Ejecutivo salteño. “Siempre es bueno mantener este tipo de reuniones porque podemos hacer un repaso a cuestiones vinculadas a los trabajadores”, indicó Pedro Cruz.

 

En un encuentro que tuvo lugar en Casa de Gobierno, analizaron la situación de los diferentes sectores de acuerdo al escenario nacional y acordaron volver a reunirse los próximos días para continuar tratando temas de manera más puntual. Los actos que se organizan por el Día del Trabajador, que se conmemora el 1 de mayo, fueron mencionados en la charla.

 

El ministro Rodríguez destacó el interés permanente de la dirigencia sindical en colaborar con las medidas que se toman, especialmente, para que los trabajadores salteños sigan siendo beneficiarios directos de las políticas públicas.

 

El movimiento sindical manifestó en varias oportunidades su apoyo a la política dispuesta por el Ejecutivo en materia laboral ya que desde hace ocho años garantizan “los derechos de los trabajadores y mejores condiciones de vida especialmente para los sectores vulnerables”.

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir