Artesanos y Gastronómicos de Parque De la Familia ya cuentan con monotributo Social

 

 

Emprendedores de Parque De La Familia se inscribieron en monotributo social. La inscripción se hizo a través de personal del Ministerio de Desarrollo Social.  Esto les posibilitara emitir facturas, entrar al sistema previsional jubilatorio, tener una obra social y ser proveedor del estado, entre otros beneficios.

De esta manera se inicia el trámite para la regularización fiscal de estos trabajadores. Los tramites se realizaron  de forma individual y grupal dependiendo del tipo de producción y de los equipos conformados. Próximamente la regularización se completará con la inscripción en Rentas.

El Equipo Interdisciplinario de Campo de la Secretaria de Financiamiento, acompañara todo el proceso de legalización tributaria de quienes se harán cargo de los distintos espacios en el paseo de los emprendedores, objetivo que forma parte del proyecto general de esta obra.

El Secretario de Financiamiento, Ignacio Racioppi destaco el trabajo que este Gobierno realiza día a día por los más necesitados y aseguro que “El Monotributo social e una herramienta imprescindible para sacar de la vulnerabilidad a un gran número de personas con el ímpetu de capacitarse y progresar”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: