Este lunes se abrirán las inscripciones para los Juegos Evita 2016

Los juegos están destinados a chicos de toda la provincia entre los 12 y 18 años y adultos mayores. Las inscripciones son gratuitas y hay más de 25 disciplinas para elegir. La competencia comenzará en mayo y los ganadores viajarán a Mar del Plata.

El próximo lunes se abrirán las inscripciones para participar de los Juegos Deportivos Evita 2016. La competencia está destinada a jóvenes de ambos sexos entre los 12 y 18 años, jóvenes con discapacidad y adultos mayores. La participación es libre y gratuita.

Los equipos interesados podrán anotarse en forma gratuita en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1550, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Para mayor información, consulta de reglamentos e impresión de planillas, se puede consultar el sitio www.juegosevita.gob.ar o bien contactarse con el subprograma JU.DE.PRO. a los teléfonos 0387 4315252, 4213366 ó 4215553.

Los Juegos Evita están destinados a chicos de ambos sexos entre los 12 y 18 años y jóvenes con cualquier tipo de discapacidad entre los 12 y 16 años representando a colegios, centros vecinales, clubes, equipos barriales, ONG, centros vecinales, etc. de toda la provincia. También pueden participar adultos mayores de 60 años. Se competirá en más de 25 disciplinas deportivas.

La competencia de los Juegos Evita comenzará con la etapa local en cada municipio en el mes de mayo. Luego se desarrollarán las instancias zonales, interzonales y provinciales. Los equipos que resultan campeones de la provincia viajarán a Mar del Plata para la etapa final de los Juegos Evita.

Entre las disciplinas en las que se podrá competir están: acuatlon, ajedrez, atletismo, bádminton, básquet, boxeo, canotaje, cestoball, ciclismo, fútbol, gimnasia, handball, hockey, judo, levantamiento de pesas, lucha, natación, rugby, taekwondo, tenis de mesa, tiro deportivo, voleibol y voley playero entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: