Concierto: Mozart-Shostakovich Sin Censura

 

 

Dentro del marco del ¨Abril Cultural¨, el 9 de abril en el Centro Cultural América, Mitre 23, a las 20hs, se presentará en concierto el cuarteto de cuerdas ¨Auralia Cuarteto¨.

La presentación que realizarán se basa en repertorios  de dos compositores de  distintas épocas  y estilos, como lo son Mozart y Shostakovich..

Adichos compositores, se los reconoce por ser hermanados en el sufrimiento y la frustración que les impone el poder, y en su obra marcada por la impronta de este, vemos a nuestros dos artistas unidos también por esa alegría del genio que refugiado en su arte consigue un completo aislamiento del mundo y un gozo inefable.

Las entradas se pueden adquirir en Mitre 23:

Anticipadas $50

Estudiantes y Jubilados $40

Entrada General: $70

 

Desde la producción queremos agradecer la colaboración de Nivel Seguros,  Stampa Impresiones por apoyar este concierto  y a Vasija Secreta  (Gata Flora) quienes estaran convidando al público con una degustación de sus bodegas  a manera de recepción al finalizar el repertorio.

 

Sobre Auralia Cuarteto de Cuerdas

 

Es  un ensamble eclectico, multicultural y multidisciplinario integrado por músicos de la Orquesta Sinfónica de Salta; el cual se describe por amar lo que hacen, buscando  la belleza a través de nuestro arte,  creyendo en el poder de la Música para unir ideologías, culturas y religiones y de esta manera romper fronteras.

 

Integrantes:

Violines: Sofia Pillitteri, Angel Martinez Haza

Viola: Mauricio Torres Urrutia

Cello: Romina Granata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: