Una nueva “Plaza del Pueblo”: Martin Sabbatella en Salta

07/04/2016

El Sábado 9 de Abril arribará a Salta Martín Sabbatella con el propósito de compartir, una vez más,  junto miles y miles de empoderados una nueva “Plaza del Pueblo”; las cuales se instalaron fuertemente como respuesta a la necesidad de volver a re-pensar y re-discutir política. Por eso en todas partes del país, con una mirada federal, algunos representantes del Proyecto Nacional y Popular convocan a ciudades enteras para hablar de lo que está pasando.

En este encuentro, Sabbatella expresará en un discurso los desafíos y la mirada del campo popular en los nuevos contextos que atraviesa nuestro país. Nos encontramos para organizarnos y ocupar los espacios públicos en defensa de las conquistas obtenidas.

La cita es este Sábado 9 de Abril a las 17 hs. en Plaza España (Entre Ríos y Coronel Suarez). La convocatoria está abierta a todos los ciudadanos salteños que quieran participar.

 

MARTÍN SABBATELLA es un militante kirchnerista y actualmente un referente nacional del Partido Nuevo Encuentro y del Frente Para La Victoria. Además, fue presidente del AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual).
Fue intendente en el municipio de Morón e impulsor de políticas innovadoras en materia de lucha contra la corrupción, transparencia en la gestión pública, participación ciudadana y rendición de cuentas

 

NUEVO ENCUENTRO

       SALTA
0387155513537
0387155527605

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir