Residentes peruanos del norte argentino votarán este domingo en Salta

07/04/2016

Podrán hacerlo el 10 de abril, en la mesa habilitada a partir de las 8 en Urquiza 1078. Los ciudadanos peruanos deberán tener su DNI en cuyo reverso figure su domicilio de residencia en Argentina. El padrón puede ser consultado en www.onpe.gob.pe.

Los residentes peruanos de las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Formosa y otras provincias del norte argentino podrán votar el domingo 10 de abril en esta ciudad, en los comicios generales de ese país.

El Consulado General de Perú en Salta, a cargo de Elena Reyes informó que este domingo se habilitará en el local ubicado en Urquiza 1078 de esta ciudad una mesa de votación para que los residentes peruanos en el norte argentino puedan emitir su sufragio. En esta oportunidad, se elegirán presidente, vicepresidentes, congresistas y parlamentarios andinos.

La mesa de votación estará habilitada a partir de las 8 de la mañana y los ciudadanos peruanos deberán acudir con su DNI, en cuyo reverso figure el domicilio de residencia en Argentina.

Para consultar el padrón y verificar su lugar de votación, podrán acceder a la página de la Oficina Nacional de Procesos Electorales  www.onpe.gob.pe.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir