Modificación de paradas y recorridos de corredores metropolitanos

07/04/2016

Debido a los inconvenientes para circular por calle 25 de Mayo y avenida  Belgrano por reducción de media calzada, por reparaciones, SAETA modificará desde mañana viernes y por lo menos durante una semana el recorrido de algunos de los corredores metropolitanos.

El directorio de SAETA S.A informó que por las reparaciones que se realizan en 25 de mayo y avenida Belgrano y la reducción de media calzada que no permite cumplir  los tiempos  y frecuencias preestablecidas de los servicios de transporte público se dipuso modificar algunos recorridos a los fines de  evitar el congestionamiento en calle Pellegrini – 25 de mayo.

Los cambios serán por lo menos durante una semana quedando recorridos y paradas segun la siguiente diagramación :

Corredores: 2 Rosario – 7 San Agustín: Pellegrini – Mendoza- (PARADA: MENDOZA ENTRE FLORIDA Y ALBERDI) Y (PARADA: MENDOZA ESQUINA LERMA)- Chiclana- Irigoyen – Pedro Pardo – V. La Plaza – Irigoyen – Av. San Martin a recorrido habitual.

Corredores: 5  Local Cerrillos Congreso – 5  Local Santa Teresita – 5 Local La Merced: Pellegrini – Mendoza(PARADA: MENDOZA ENTRE FLORIDA Y ALBERDI) Y (PARADA: MENDOZA ESQUINA LERMA) – Lerma– Av. San Martin  a recorrido habitual.

Corredores: 5 Local Cerrillos San Isidro- 5 Chicoana: Pellegrini – Mendoza (PARADA: MENDOZA ENTRE FLORIDA Y ALBERDI) Y (PARADA: MENDOZA ESQUINA LERMA)- Santa Fe – Urquiza – Irigoyen – Av. San Martin a  recorrido habitual.

Al respecto el Presidente del directorio, Claudio Mastrandrea indicó que las modificaciones en recorridos y paradas tienen como fin aliviar el tráfico en la principal arteria céntrica y poder cumplir con las frecuencias estimadas de los corredores mencionados “Estamos con retrasos significativos por las reparaciones en las arterias céntricas, para descomprimir el trafico en Pellegrini- 25 de mayo decidimos modificar recorridos y paradas mientras duren los trabajos en la zona “.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir