Están disponibles los montos de las Becas para los Deportistas Amateur del Año

07/04/2016

Los once beneficiarios de las Becas al Deportista Amateur del Año que otorga el Concejo Deliberante de Salta tienen a su disposición, desde el mes de febrero, los montos correspondientes al pago de los primeros emolumentos. Cabe recordar que el beneficio otorgado de enero a diciembre es de quinientas Unidades Tributarias (actualmente $2600) y es percibido en los plazos y formas establecidas para el pago de los sueldos de los empleados del Concejo Deliberante.

El aporte tiene como objetivo apoyar el esfuerzo de jóvenes deportistas en las categorías: Fútbol, Atletismo, Ajedrez, Boxeo, Vóley, Básquet, Beisbol, Jockey, Taekwondo, Rugby y deportes paralímpicos.

Los jóvenes que recibieron las Becas al Deportista Amateur del Año fueron: Gastón Olivera en la disciplina de Atletismo; Lucas Gallo en Ajedrez; en Boxeo Érika Aramayo; en la categoría Vóley, Camila Sánchez; el ganador de la Beca en la disciplina Básquet fue Álvaro Romano; Nicolás Fernández en Hockey; Nicolás Guerra ganó en la categoría Taekwondo, en Rugby lo hizo Manuel Plaza, en Fútbol Exequiel Chiliguay; en la disciplina Béisbol Nicolás Fernández y en deportes paralímpicos el nadador Víctor Mario Medina.

Así mismo, los beneficiarios de las becas asumieron el compromiso de promover y difundir, en los distintos ámbitos de la sociedad, todo lo referente a las disciplinas en las cuales se destacan. Para ello participarán de clínicas, conferencias, cursos u otra actividad a elección.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir