Están disponibles los montos de las Becas para los Deportistas Amateur del Año

Los once beneficiarios de las Becas al Deportista Amateur del Año que otorga el Concejo Deliberante de Salta tienen a su disposición, desde el mes de febrero, los montos correspondientes al pago de los primeros emolumentos. Cabe recordar que el beneficio otorgado de enero a diciembre es de quinientas Unidades Tributarias (actualmente $2600) y es percibido en los plazos y formas establecidas para el pago de los sueldos de los empleados del Concejo Deliberante.

El aporte tiene como objetivo apoyar el esfuerzo de jóvenes deportistas en las categorías: Fútbol, Atletismo, Ajedrez, Boxeo, Vóley, Básquet, Beisbol, Jockey, Taekwondo, Rugby y deportes paralímpicos.

Los jóvenes que recibieron las Becas al Deportista Amateur del Año fueron: Gastón Olivera en la disciplina de Atletismo; Lucas Gallo en Ajedrez; en Boxeo Érika Aramayo; en la categoría Vóley, Camila Sánchez; el ganador de la Beca en la disciplina Básquet fue Álvaro Romano; Nicolás Fernández en Hockey; Nicolás Guerra ganó en la categoría Taekwondo, en Rugby lo hizo Manuel Plaza, en Fútbol Exequiel Chiliguay; en la disciplina Béisbol Nicolás Fernández y en deportes paralímpicos el nadador Víctor Mario Medina.

Así mismo, los beneficiarios de las becas asumieron el compromiso de promover y difundir, en los distintos ámbitos de la sociedad, todo lo referente a las disciplinas en las cuales se destacan. Para ello participarán de clínicas, conferencias, cursos u otra actividad a elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: