Centros vecinales colaborarán con la inscripción de salteños para la tarifa social del servicio eléctrico

Presidentes de 60 centros vecinales de la capital provincial participarán mañana en una jornada sobre el procedimiento para la postulación, organizada por el Ministerio de Gobierno.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad capacitará mañana a los presidentes de los 60 centros vecinales de la capital salteña sobre el procedimiento para la postulación al beneficio de la tarifa social del servicio eléctrico.

La jornada se hará en conjunto con el Ente Regulador de los Servicios Públicos a partir de las 10 en la Federación del Centro Vecinales (20 de Febrero 780).

La tarifa social para el servicio eléctrico se estableció luego de que el Gobierno nacional anunciara modificaciones en los precios estacionales de generación de energía. Ante esta medida, el Ministerio de Gobierno coordinará acciones para que más vecinos de Salta en condiciones de postular puedan acceder al beneficio.

Los presidentes de los centros vecinales fueron convocados a través de la Federación para que puedan informarse sobre el procedimiento que se debe seguir para inscribirse y acceder a la tarifa social. Los dirigentes colaborarán en esta tarea y orientarán a los vecinos.

Los titulares del servicio eléctrico interesados en acceder al beneficio podrán solicitar el formulario en las oficinas del Ente Regulador como en las Secretarías de Defensa del Consumidor y  de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad; también puede ser descargado desde www.entereguladorsalta.gov.ar. Al mismo se deberá adjuntar fotocopia de la boleta de luz, del DNI, recibo de ingresos y carnet de discapacidad cuando corresponda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: