Salta será la primera provincia en traer la megamuestra Tecnópolis

La primera edición de Tecnópolis itinerante será inaugurada en la ciudad Salta durante el mes de junio, la megamuestra más grande de Latinoamérica en arte, ciencia y tecnología.

Salta será la primer provincia en instalar la sexta muestra en su ciudad desde su inauguración en el año 2011. Tecnópolis, la megamuestra de arte, ciencia y tecnología llegará a la ciudad en el mes de Junio presentando juegos y experimentos para grandes y chicos, actividades y espectáculos para acercarse y descubrir el talento, la innovación y un nuevo mundo de posibilidades.

La misma abrirá sus puertas durante el mes de Junio en el Centro de Convenciones de Limache, la cual presentará diferentes atracciones dedicadas a la moda, la paleontología, física, matemática, robótica, cuerpo humano, geología, máscaras e indumentaria y el científico Leornardo Da Vinci.

La megamuestra funciona desde el año 2011 en la ciudad de Buenos Aires, y desde su inauguración ha recibido más de 22 millones de personas. Además, en sus cinco ediciones más de 2.600.000 alumnos de instituciones públicas y privadas, y visitantes de organizaciones sociales llegaron de todo el país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: