Salta será la primera provincia en traer la megamuestra Tecnópolis

06/04/2016

La primera edición de Tecnópolis itinerante será inaugurada en la ciudad Salta durante el mes de junio, la megamuestra más grande de Latinoamérica en arte, ciencia y tecnología.

Salta será la primer provincia en instalar la sexta muestra en su ciudad desde su inauguración en el año 2011. Tecnópolis, la megamuestra de arte, ciencia y tecnología llegará a la ciudad en el mes de Junio presentando juegos y experimentos para grandes y chicos, actividades y espectáculos para acercarse y descubrir el talento, la innovación y un nuevo mundo de posibilidades.

La misma abrirá sus puertas durante el mes de Junio en el Centro de Convenciones de Limache, la cual presentará diferentes atracciones dedicadas a la moda, la paleontología, física, matemática, robótica, cuerpo humano, geología, máscaras e indumentaria y el científico Leornardo Da Vinci.

La megamuestra funciona desde el año 2011 en la ciudad de Buenos Aires, y desde su inauguración ha recibido más de 22 millones de personas. Además, en sus cinco ediciones más de 2.600.000 alumnos de instituciones públicas y privadas, y visitantes de organizaciones sociales llegaron de todo el país

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir