Rapsodia Festival celebró el otoño

06/04/2016

Con un desfile enmarcado en los jardines de House of jasmines, el pasado jueves Rapsodia presentó la colección otoño-invierno 2016 con un estilo que revaloriza la naturaleza, los astros y la alquimia.

Rapsodia, la marca pionera en destacar el lado místico de cada mujer, sorprendió a las clientas más exclusivas de Alto NOA Shopping con un evento tipo Festival en House of Jasmines, que fusionó el mundo del arte con la moda y el sello glam que la caracteriza.

Con un show musical a cargo de Deborah de Corral, interpretando versiones chill de clásicos de la música internacional y temas propios, las clientas disfrutaron un menú preparado especialmente para la ocasión por el chef Javier Robles y acompañado por los vinos de la bodega mendocina Escorihuela Gascón.

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“La colección de Rapsodia otoño-invierno 2016 es extravagancia y bohemia. Buscamos hacer el desfile en un lugar que acompañe esta mística y a su vez queríamos que nuestras clientas experimenten el espíritu de la marca y vuelvan a su casa con herramientas que les permitan conocerse y expresarse en la moda de la mejor manera” explica Ximena Gutiérrez, coordinadora comercial y de marketing de Alto NOA y organizadora del evento junto al equipo de Rapsodia.
De esta manera, las asistentes pudieron tener una sesión de meditación con piedras, a cargo de Drusa Terapia Cristal, en la cual cada clienta Rapsodia de Alto NOA Shopping elegía instintivamente una piedra con energía, forma y color particular. Luego se les explicaba con qué centro energético (chakra) está vinculada y sus atributos o propiedades especificas sanadoras.

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Completó el evento una asesora en colorimetría traída especialmente desde MaisonAubele de Buenos Aires, para ayudar a las invitadas de Rapsodia Festival a descifrar la paleta de cada una según su color de piel, ojos, cejas y cabello. La colorimetría potencia y eleva al máximo los rasgos y tipo de belleza natural de cada mujer incluyendo la ropa, los accesorios, el maquillaje y el cabello.

El climax del evento se dio cuando las modelos presentaron la colección otoño invierno de Rapsodia, que propone el exotismo de los 70´s traducido en el mix de texturas y estampados, con una nueva mirada urbana al encontrarse con las formas orgánicas del Art Nouveau. Los bordados, detalles de pasamanería y ornamentaciones revalorizan la naturaleza, los astros y la alquimia. El terciopelo, el cuero, el denim y la seda reviven el clima de esa época en maxivestidos, capas, chaquetas con bordados estelares, minifaldas adornadas con flecos, blusas y pantalones que se tiñen de los colores otoñales como habanos, bordeaux, negros y oros.

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El maquillaje estuvo a cargo de Vanina Villar, quien propuso para acompañar los looks de Rapsodia el Smokey Francés. De esta manera, apuesta a destacar la belleza natural de cada mujer, adaptando las tendencias al estilo personal. Bocas nude que siguen tomando el protagonismo, como así también las pieles súper frescas y humectadas, aplicando el contouring y strobing que marcan una fuerte tendencia en esta temporada.

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