Hay tiempo hasta el 14 de abril para pagar multas e impuestos atrasados

06/04/2016

Los pagos se pueden realizar con reducción de intereses. Incluye los impuestos a las Actividades Económicas, Cooperadora Asistencial, Inmobiliario Rural, Sellos y Agentes de Retención, devengados hasta agosto del año pasado.

Se recuerda que hay tiempo hasta el 14 de abril para cancelar los impuestos y multas devengados al 31 de agosto de 2015. Esta medida fue adoptada por la Dirección General de Rentas mediante el Decreto de Prórroga Nº 152/2016, aplicable al Régimen Especial y Transitorio de Regularización de Tributos Provinciales (Ley 7.900)

La medida alcanza a los impuestos a las Actividades Económicas, Cooperadora Asistencial, Inmobiliario Rural, Sellos y Agentes de Retención. Los pagos se podrán realizar con reducción de intereses.

“Con el objetivo de permitir a los contribuyentes sanear su situación tributaria y como parte de las acciones de promoción del cumplimiento impositivo, el Ejecutivo Provincial decidió otorgar esta prórroga” dijo Facundo Furió, director General de Rentas.

Los interesados en regularizar su situación pueden consultar en la DGR, España 625 de lunes a viernes de 8.30 a 13.30, o ingresar a la página www.dgrsalta.gov.ar.

 

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir