Vialidad ejecuta tareas para normalizar la circulación en la ruta provincial 47

05/04/2016

Por las intensas lluvias registradas en las últimas horas, se produjo un derrumbe en el kilómetro 9 que interrumpió temporalmente la circulación de vehículos. Operarios de Vialidad Provincial habilitaron la ruta con tránsito restringido a media calzada.

Como consecuencia de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, la Dirección de Vialidad de la Provincia informa que operarios del organismo ejecutan tareas en la ruta provincial 47 para despejar totalmente la calzada luego de producirse un derrumbe en el kilómetro 9, en cercanías al dique Cabra Corral.  El paso está habilitado con tránsito restringido a media calzada.

Para efectuar los trabajos Vialidad de la Provincia utiliza una pala cargadora para remover piedras de gran porte, una motoniveladora y un camión; en las próximas horas sumarán a las tareas una máquina retroexcavadora. Las labores continuarán hasta alcanzar el despeje total de la ruta y normalizar la circulación de vehículos.

Ante las inclemencias climáticas se recuerda a los conductores transitar con extrema precaución, respetar las velocidades máximas, la distancia de frenado, usar el cinturón de seguridad y asegurarse de que el resto de los pasajeros también lo utilicen. Además, los niños deben viajar en el asiento trasero, sujetos a sillas o asientos especiales.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir