Representantes de la Iglesia Evangelica de Dios destacaron al ministro Rodriguez el diálogo con el Ejecutivo

Titulares de dos fundaciones manifestaron al Ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez su deseo de continuar trabajando con la Provincia en las acciones que llevan adelante.

El Ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, se reunió con representantes de organizaciones suecas, quienes manifestaron el deseo de continuar trabajando en cooperación con Salta a través de la fundación Desarrollo 2000 de la iglesia evangélica Asamblea de Dios, fortaleciendo de esta manera los vínculos con el Gobierno de la Provincia.

Birgitta Olsson y Magnus Claesson, titulares de las fundaciones LP y Origo Resurs, dedicadas al trabajo social en torno a terapias de rehabilitación de adicciones, reinserción socio-laboral, capacitación y formación, agradecieron el diálogo abierto con el ministro Rodríguez y reafirmaron su confianza en las políticas de inclusión del Gobierno de Salta.
Rodríguez se interiorizó ayer de la labor social que realizan y destacó el esfuerzo puesto en la contención de diferentes sectores. “Compartimos la prioridad de que la gente esté cada día mejor, cuentan con nuestro respaldo en las acciones sociales emprendidas”.
La directora de Cultos del Ministerio de Gobierno, Daniela Chávez, destacó el trabajo social que realiza la iglesia en colaboración con organizaciones. “Es importante acompañar y difundir las acciones de las distintas confesiones religiosas que hay en provincia ya que se trabaja por el bienestar de los ciudadanos”, indicó.


Las instituciones extranjeras trabajan con la iglesia Asamblea de Dios desde hace bastante tiempo en el área espiritual predicando el evangelio y con la rehabilitación de adicciones, niños huérfanos, comedores infantiles y guarderías en el ámbito social. El pastor Guillermo González Anderson, presbítero de la Asociación Evangélica Asamblea de Dios, marcó la importancia que tiene para Salta el aporte de estas instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: