El gobernador Urtubey se reunirá esta tarde con el embajador de Australia

05/04/2016

El embajador Noel Campbell cumple una amplia agenda de actividades en Salta. Esta tarde a las 18:30 se reunirá con el gobernador Urtubey. También mantendrá encuentros con funcionarios provinciales y empresarios locales.

El embajador de Australia en Argentina, Noel Campbell, estará en nuestra ciudad para mantener reuniones con funcionarios provinciales y empresarios del medio. Será recibido por el representante de Relaciones Internacionales, Marcelo López Arias, y el rector organizador de la Universidad de la Administración Pública, Roberto Robino.

Además, el embajador Campbell mantendrá reuniones con los Ministros de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur y el Jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Parodi, entre otros funcionarios.

Por la tarde, a las 18:30, será recibido por el gobernador Juan Manuel Urtubey en Casa de Gobierno.

Noel Campbell es un alto funcionario de carrera del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio de Australia. En 2014 fue nombrado Embajador de Australia en Argentina, con acreditación ante Paraguay y Uruguay.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir