Se realizan tareas de mantenimiento en diferentes semáforos de la ciudad

04/04/2016

Siguiendo con el plan de reordenamiento integral del tránsito que lleva adelante la Municipalidad de Salta, durante el fin de semana se realizaron tareas de mantenimiento en la red semafórica del micro y macrocentro salteño.

Personal técnico de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad ejecutó trabajos de repintado de columnas, reposición de lámparas quemadas, corrección de la electrónica del controlador, modificación del tiempo de los ciclos, adecuación de onda verde en las principales avenidas y cambio de lámparas halógenas a LED.

El director de la Red Semafórica, Federico Di Pietro, detalló que se realizó la sustitución de lámparas halógenas que no funcionaban en las intersecciones de calle Alsina, Sarmiento, 25 de Mayo, Santiago del Estero, Olavarria, Coronel Vidt y la zona del puente de Santa Lucía. También en avenida Paraguay (nudo Cola Cola), avenida Ragone, Banchik, estación Alvarado, avenida Ex Combatientes de Malvinas y acceso a barrio El Periodista. Los trabajos también abarcaron la avenida Tavella, Jauretche, Santa Fe, San Martín, Las Acacias, Reyes Católicos, Hipólito Yrigoyen, Independencia, Paraguay y Bélgica.

Semáforos sin funcionar

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial también se precisó que los semáforos de calle 25 de mayo y Entre Ríos, así como de Mitre y Entre Ríos, se encuentran titilantes por problemas de programación. Se espera que en los próximos días se resuelva la situación con la compra de elementos de industria nacional y que no se encuentran en la región.

Atendiendo a todo lo anterior, desde la Municipalidad se pide a los conductores circular con precaución por las zonas en las que se ejecutan las tareas.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir