Muestra Anual de Música independiente desde el 6 de abril

Este ciclo bajo la etiqueta de “Rock Experimental”, se caracteriza por la exploración de diversos estilos como rock, jazz, funk, dub y balcan

La Casa de la Cultura invita a conocer y disfrutar una muestra de la música independiente en Salta, con la presentación de las bandas Lúmen y Guanako. Tocarán en Caseros 460 el 6 de abril a las 21. Las entradas están a la venta en boleterías a un valor de $40.

Lúmen
Es un quinteto de integrantes diversos, que se fusionan para generar una misma luz, cuya intensidad está dada por el contexto donde su sonido se desplaza.

La música de Lúmen transita paisajes mixtos entre bucólicos y urbanos, con líricas que plasman una reflexión interna sobre la Identidad y Ser, acompañadas por la impronta bailable que caracteriza a la estética de la banda.

Guanako
Es un power trío que nace con el impulso de generar un espacio para el juego libre y la improvisación musical.

Bajo la etiqueta de “Rock Experimental”, Guanako se caracteriza por la exploración de diversos estilos como rock, jazz, funk, dub, balcan y también trae a colación algunos temas de los principales referentes de la banda como son Spinetta, Emir Kusturica, Jaco Pastorious, entre otros.

Una propuesta diferente que apuesta a la experimentación musical y la exploración de diversos géneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: