Mañana Naves aterriza nuevamente en Salta

04/04/2016

NAVES es la competencia desarrollada por Banco Macro junto a IAE Business School. La reunión se llevará a cabo a las 9 en Belgrano 549, 3º piso.

NAVES es la competencia de proyectos que ayuda a emprendimientos y PYMES a fortalecer sus modelos de negocio. Mañana aterrizará nuevamente en Salta con su propuesta 2016. La reunión se llevará a cabo a las 9 en Belgrano 549, 3º piso.
En esta oportunidad incluye no solo la convocatoria a clientes y empresas ligadas al Banco Macro, sino una invitación abierta a todos los salteños que deseen participar.

¿QUÉ ES NAVES?

NAVES es la competencia desarrollada por Banco Macro junto a IAE Business School, para que emprendedores y PyMEs reciban la mejor formación académica en temas de entrepreneurship (emprendeurismo). El programa incluye seminarios de formación académica especialmente diseñada para emprendedores. Actividades de networking y feedback y selección de ganadores.

El programa NAVES tiene como objetivo impulsar la actividad emprendedora en todo el país, para ello, Banco Macro financiará el 100% del proyecto ganador.

¿QUE TIPO DE PROYECTOS SE PUEDEN PRESENTAR?

Se pueden presentar proyectos de todas las industrias y sectores tales como salud, educación, agro, diseño, tech y apps, gastronomía, turismo y más. Es necesario contar con una antigüedad al menos de 1 año.

El año pasado el Banco Macro financió el 100% del proyecto ganador.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir