Jornada de intercambio sobre el nuevo Plan Provincial de Salud Mental 2016 – 2020

04/04/2016

 

El objetivo es recabar datos e información para la posterior elaboración del Plan Provincial de Salud Mental 2016 – 2020. La reunión se concretará este lunes en el Centro Cultural América.

Hoy, lunes 4 de abril la Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública realizará la jornada de intercambio denominada Salud Mental: Avances y Perspectivas de Acción para el Quinquenio 2016 - 2020. La reunión comenzará a las 9.30 en el Centro Cultural América, Mitre 23.

Durante una primera instancia se hará una devolución de los resultados y evaluación del plan de salud mental aplicado en el quinquenio 2010-2015, basado en la transformación hospitalaria y fortalecimiento de la red de recursos de la provincia, abordaje multidimensional en el ámbito comunitario para la promoción de la salud mental integral e Inclusión social a través de la implementación y mejoramiento de dispositivos de abordaje.

A continuación se presentará los lineamientos para el nuevo Plan de Salud Mental 2016 – 2020, con la realización de un debate con los objetivos planteados y sus alcances para sistematizar la información.


Participarán en la jornada, referentes intersectoriales de Capital e Interior que se desempeñan en el área de la salud mental y que se encuentran íntimamente relacionados con la temática.

 

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir