Agenda del móvil de Atención al Ciudadano en las escuelas

 
El móvil de atención al ciudadano brindará asesoramiento jurídico gratuito en la puerta de Establecimientos Educativos de Capital con el fin de orientar a padres, madres y responsables de crianza que lo requieran.
El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia a través del móvil de Atención al Ciudadano, brindará asesoramiento jurídico gratuito en las inmediaciones de los establecimientos educativos: Escuelas Cuchi Leguizamón, Asunción, América Latina y Juan Carlos Dávalos.
El cronograma inicia mañana, martes 5, de 8.30 a 10.30, el Móvil de Atención al Ciudadano estará en la puerta de la Escuela Cuchi Leguizamón en Villa Los Sauces. Luego, de 11 a 13, los abogados brindarán asesoramiento en la Escuela Asunción en la zona oeste media.
Seguidamente, el miércoles 6 del corriente, de 8.30 a 11.00 se brindará asesoramiento en la Escuela América Latina de Villa los Sauces; mientras que de 17 a 19, el móvil atenderá en la puerta de la Escuela Juan Carlos Dávalos de Villa Primavera.
A través del programa de Atención al Ciudadano, abogados del Ministerio de Derechos Humanos y  Justicia brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés, tanto judicial como administrativo a cualquier persona que quiera acceder a la consulta.
Desde el organismo se recomienda a los interesados en acceder a la consulta jurídica gratuita que lleven la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: