Entregaron los premios del Cebollitas de la zona sudoeste de la Capital

03/04/2016

Luego de cuatro meses de competencia, finalizó hoy el torneo Cebollitas de la zona sudoeste de capital, que tuvo la participación de más de 120 equipos. La entrega de premios se realizó en las canchas de barrio San Benito con la presencia del subsecretario de Deportes, Francisco Medina Caso.

entrega premiso san benito cebollitas

“Más allá de que hoy premiamos a los ganadores, lo importante es que ustedes jueguen y se diviertan”, expresó Medina Caso a los chicos presentes en la premiación. “Aprovechen estos torneos para hacer amigos y para compartir. Y no se olviden de que primero está el estudio”, agregó.

entrega premiso san benito cebollitas 2

De la entrega de premios participaron además el jefe del programa Cebollitas, Omar Geréz, el coordinador del torneo, Manuel Rozas y la coordinadora de la zona sudoeste, Angélica Jorge. En total fueron premiados 12 equipos en cuatro categorías. Se entregaron trofeos del primer al tercer puesto para las categorías mayores y trofeos individuales para los más chiquitos. Además se distinguieron a los goleadores de la zona y al jugador revelación.

entrega premiso san benito cebollitas 1

Los ganadores

2001-2002

1º) La Cabrera B
2º) La Cabrera A
3º) Funebreros

2003-2004

1º) La Cabrera A
2º) Atorrantes
3º) La 10 de San Ignacio

2005-2006
1º) La Cabrera A
2º) La 25 Juniors B
3º) La Cabrera B

2007-2008

1º) La Cabrera A
2º) La Cabrera B
3º) Barranquita

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir