La Hora de Salta ahora tiene una App para tu Smartphone

02/04/2016

Descargando la nueva App podrás acceder a las noticias de nuestro portal desde tu teléfono para estar informado a toda hora y en cualquier lugar.

Argentina es uno de los países del mundo con mayor cantidad de usuarios de smartphones. Durante un día cotidiano pasamos horas frente a nuestro dispositivo móvil compartiendo imágenes y estados en las redes sociales, enviando mensajes, escuchando música y hasta mirando TV. Es que los teléfonos inteligentes se volvieron la herramienta más utilizada para la productividad y para el tiempo libre por su versatilidad, funcionalidad y disponibilidad de información.

Estar informado de forma simple, en cualquier lugar y a cualquier hora se convirtió en una necesidad por los usuarios de smartphones y es por esto que La Hora de Salta se mantiene vigente a las demandas de sus lectores y propone un nuevo espacio para acceder a las noticias cuando las mismas ocurren. Te presentamos la nueva aplicación de La Hora de Salta (disponible en esta primera versión para Android), para acceder a las noticias de nuestro portal desde la palma de tu mano.

lhs-aap1

 

Con la colaboración de los fundadores de FFMM Group, el salteño Ing. Pablo Cardozo Herrera y el cordobés Ing. Emmanuel Millán, La Hora de Salta ya está en la Tienda de Google (Google Play) disponible para todo el mundo y cualquier dispositivo Android. FFMM Group (http://www.ffmm.com.ar/), es una joven empresa que, entre su portfolio de servicios, cuenta con los servicios de desarrollo de aplicaciones móviles y web para potenciar la capacidad innovadora de sus clientes, y en esta oportunidad fueron los responsables del proyecto para que La Hora de Salta siga creciendo y ocupando espacios tecnológicos de interés.

ffmm-group

Ing. Emmanuel Millán (Izquierda). Ing. Pablo Cardozo Herrera (Derecha)

La App “La Hora de Salta” permite acceder a toda la información de nuestro portal web, navegar por las distintas categorías (Política, Deportes, Ciencia y Tecnología, Cultura y Arte, Interior, Judiciales, Policiales, Turismo), acceder a nuestra Fan Page de Facebook y nuestro perfil en Twitter; todo en un solo lugar y en tiempo real.

La Hora de Salta apuesta a seguir innovando para mantenerte informado las 24 horas desde tu casa, la oficina, un bar, mientras trabajas o disfrutas del tiempo libre. La App es absolutamente gratis, simple y con todo el contenido que necesitas para saber que sucede en Salta y el mundo.

Te invitamos a descargar la App desde el vínculo https://play.google.com/store/apps/details?id=ffmm.group.lhds.lhds o buscando en Google Play “La Hora de Salta”, o desde el Portfolio de productos de FFMM Group. No te olvides de valorar y comentar la herramienta para que juntos podamos hacer crecer este nuevo servicio que sin dudas nos mantendrá más conectados e informados.

Enlace a Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=ffmm.group.lhds.lhds
Enlace al Portfolio de FFMM Group: http://www.ffmm.com.ar/ffmm-portfolio.html

Acerca de FFMM Group

FFMM Group nació a mediados de 2015. Son una organización joven y apasionados por la innovación, la ciencia y la tecnología.

Su equipo se conforma por especialistas en innovación tecnológica reconocidos internacionalmente con un objetivo claro y preciso: ayudar a concretar los sueños más creativos de sus clientes con soluciones de vanguardia, de excelencia en la calidad y diseño.

Acelerar para movilizar, innovar para ganar. Ellos pueden ayudarlos

FFMM, Fast Forward to Move Minds

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir