Mientras avanza su proceso electoral interno, el PRS se enfoca en la agenda de la gente

01/04/2016

Dos vías de trabajo trazó el Comité Central del Partido Renovador en la reunión llevada a cabo este jueves en su sede partidaria y de la que participaron el presidente, Andrés Zottos, dirigentes y legisladores provinciales.

Una de ellas se enfoca en “priorizar la agenda de la gente”, a través de la fijación de posturas de acción en temas de actualidad social, siempre basados en los puntos que conforman la plataforma que llevó a la conformación del frente que hoy administra la Provincia y que serían actualizados a través de un nuevo documento, que reafirme las bases políticas del PRS como partido defensor de la doctrina humanista y cristiana.

En tanto, en lo referente al accionar interno, la junta electoral propuso al 7 de agosto como fecha tentativa para la concreción de la elección interna y se resolvió iniciar una ronda de consulta con distintos sectores, comenzando con los intendentes y prosiguiendo por la dirigencia y afiliados en general de los distintos puntos de la Provincia.

Para ello, se programó para el jueves 7 de abril a las 11:00 un encuentro con los jefes comunales y con posterioridad, reuniones zonales en los distintos puntos cardinales del interior.

“Como partido tenemos el deber de expresarnos políticamente con la altura que requiere la circunstancia, priorizando la agenda de la gente”, afirmó Zottos en alusión a las consecuencias que empiezan a acumularse en la sociedad por la aplicación de las políticas nacionales.

Mientras, en lo referente al aspecto político, confirmó la realización de una amplia consulta de dirigentes y afiliados a través de las reuniones regionales  en el interior.

Participaron los vicepresidentes, Roberto Gramaglia y Julio Loutaif; el senador Alfredo Sanguino; los diputados, Gabriela Martinich; Diego Ávalos, Ranulfo Campos y Baltasar Lara Gros; el presidente de la Junta Electoral, Marcelo Chuchuy y miembros del Comité Central.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir