“Los salteños necesitan de servidores públicos con vocación de servicio” dijo Urtubey

01/04/2016

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó hoy una reunión de trabajo de la que participaron Ministros y Secretarios, con quienes analizó los lineamientos de la gestión para los próximos cuatro años. Se delineó una agenda de trabajo que tiene como prioridad las necesidades de los sectores más vulnerables.

El gobernador Juan Manuel Urtubey compartió un almuerzo este mediodía con funcionarios del Estado provincial, oportunidad en que se analizó la actual situación económica del país y de la provincia. También se delineó una agenda de trabajo que tiene como prioridad las necesidades de los sectores más vulnerables.

“Los salteños necesitan de servidores públicos con vocación de servicio. Cada uno de nosotros desde nuestro lugar debemos trabajar para cambiar la realidad, para mejorar la vida de los salteños” aseguró el mandatario. “Este Gobierno necesita gente con pasión y con fuerte vocación de servicio, que sepa que puede cambiar la realidad, a pesar de la dura situación económica por la que está atravesando el país; sólo depende de que cada uno cumpla con su responsabilidad”, agregó.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Salta. Estuvieron presentes el vicegobernador Miguel Isa; el jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Parodi; ministros y secretarios del gabinete provincial.

El Gobernador destacó la importancia de trabajar en equipo por los salteños, especialmente por los que menos tienen.  “Somos un equipo y debemos empujar todos para el mismo lado. Debemos trabajar por los más vulnerables porque son quienes representamos, atendiendo a sus necesidades”.

Al referirse a la realidad por la que está atravesando el país, Urtubey manifestó: “este es un año histórico para Salta y depende de nosotros ser protagonistas. Tengan conciencia del lugar que ocupan en el Estado. Sepan que pueden hacer la diferencia porque esa es su obligación moral”.

El jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Parodi, durante esta reunión de trabajo, hizo un resumen sobre la situación económica en el país y la provincia y se refirió a las acciones y lineamientos del gobernador Urtubey.

“Hay mucho para hacer a  pesar de la cruda realidad económica por la que está pasando el país. Debemos seguir trabajando para mejorar la prestación de los servicios del Estado y ser articuladores y facilitadores del crecimiento de la actividad económica de la provincia”, expresó.

También habló el ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez, quién se refirió a la importancia de las estrategias de las políticas públicas y de la gestión.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir