La Hermana Glenda le canta al Señor en Salta “Por la Vida y la Familia”

Invitada por la Pastoral Social Arquidiocesana de Salta, el sábado 9 de abril, a hs. 21 en el Seminario Metropolitano de Salta (Mitre 892) actuará la Hermana Glenda.

Los bonos-entrada tienen un costo de $100 y estarán a la venta en la secretaría del Seminario Metropolitano de Salta (Mitre 892), Prensa del Arzobispado de Salta (España 596) y en Librería San Pablo. (Mitre 93).

Glenda Valesca Hernández Aguayo (Parral, Chile, 5 de enero de 1971), más conocida como la Hermana Glenda, es una cantautora chilena con nacionalidad española, de música católica contemporanea, conocida como la “Hermana Glenda”.

Lleva 20 años como consagrada al Señor y 10 años dedicada a la evangelización con la música. Es teóloga por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y psicóloga por la Universidad Pontificia de Salamanca. Su ciudad natal la declaró “Servidora Ilustre” en el año 2003. Actualmente reside y trabaja en España aunque es conocida internacionalmente, especialmente en el ámbito de la música católica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: