Emanuel Sierra: “Tenemos que trabajar en conjunto para solucionar los problemas de desnutrición y el acceso a los servicios básicos”

01/04/2016

 

El diputado provincial Emanuel Sierra estuvo presente en la 118° apertura de sesiones, a cargo del gobernador Juan Manuel Urtubey y se refirió a los principales temas abordados en el discurso.

“Escuché un mensaje muy sincero por parte del Gobernador, de los más sinceros que escuché en momento económico del país tan particular y también para la provincia, dependiendo de las decisiones que se toman a nivel nacional”, dijo el diputado provincial por Metán, Emanuel Sierra.

En referencia a los que dijo el gobernador Juan Manuel Urtubey en su discurso, sobre los temas urgentes e importantes, “para nosotros lo principal es que dejen de haber casos de desnutrición y que la gente pueda acceder a los servicios básicos. Así que hay que trabajar en conjunto para que esto se solucione cuanto antes”.

“Hay muchos anuncios y muchas expectativas con respecto al nuevo gobierno, como por ejemplo el plan Belgrano, las mejoras en la ruta 9/34 conocida como ‘la ruta de la muerte’ por la cual vengo trabajando hace años, incluso en las campañas sobre mi bicicleta. El reclamo de los cuatro carriles es una pendiente y el Gobierno ya está trabajando en esto.

Esperamos trabajar fuertemente y en conjunto con el Poder Ejecutivo para poder concretar estas cosas y todas las que mencionó en su discurso el gobernador Urtubey”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir