Convocatoria pública para la adopción de dos hermanitos

01/04/2016

La Secretaría Tutelar, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos del Poder Judicial llamó a Convocatoria Pública para la adopción de dos hermanos, un niño de 9 años y una niña de 2.

El niño se encuentra escolarizado y requiere acompañamiento psicopedagógico para apoyo escolar. Los dos menores se encuentran en buen estado de salud.

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (RUAFGA) convocó para estos fines a matrimonios o uniones convivenciales de todo el país.

Las postulantes deben poseer una estructura de personalidad que les permita brindar afecto, contención y acompañamiento a esta pareja fraterna que ha atravesado situaciones de vulnerabilidad; asimismo contar con una estructura habitacional básica suficiente y acreditar condiciones socio económicas que permitan incluir la atención de sus necesidades. Es recomendable que quienes se presenten sostengan conductas de permeabilidad al asesoramiento psico-social que pudiera ser necesario para una correcta y exitosa vinculación.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con los teléfonos 4258000 – interno 7010, 7014 y 7016; ó a los correos electrónicos ddhh@justiciasalta.gov.ar o regadop1@justiciasalta.gov.ar. También pueden dirigirse a la Secretaría Tutelar, en Ciudad Judicial Edificio Anexo 1, calle Evangelina Botta de Nicolay s/n de barrio El Huayco o bien ingreso por Avenida Bolivia 4671.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir